jueves, 12 de enero de 2023

¡Pollo-wing 10.0: mi sueño de tener pollos mutantes con alas de sobra!

 ¡Hola amigos! Soy Brokenman y esta vez les quiero contar sobre mi verdadero sueño: tener un criadero de pollos mutantes con 10 o 12 alas. Sí, leyeron bien, ¡10 o 12 alas! Estoy seguro de que sonará como algo de una película de ciencia ficción, pero para mí es una realidad cada vez más cercana.

Todo comenzó cuando vi la película "La Mosca", y pensé "¿Por qué no puedo tener pollos con tantas alas como quiera?". Y así comencé mi investigación en crear pollos mutantes con alas adicionales, con la ayuda de una maquinaria creada por mi.

Ahora, estoy en el proceso de experimentar con diferentes técnicas y combinaciones genéticas para lograr mi objetivo. ¿Qué tal eso suena para un emprendimiento? "Alitas y huevos, ¡al estilo Brokenman!"

Pero no se preocupen, sé que suena un poco loco, pero estoy seguro de que pronto estarán volando en el cielo con mis pollos mutantes. Y si alguien se pregunta cómo se llaman, pues les diré que todavía estoy en proceso de ponerles un nombre adecuado, pero algo así como "Pollo-wing" suena bien.

Soy un hombre de grandes sueños, y tengo la intención de llevarlo a cabo y como todo gran inventor algunos chistes malos, como "¿Por qué los pollos mutantes no van al cine? Porque les molestan las alas en el asiento"



No hay comentarios:

Publicar un comentario