miércoles, 11 de enero de 2023

¡Dejé el poker para peinar furbies y cuidar de mi tamagotchi! Mis aventuras como dueño y cuidador.

 ¡Hola amigos! Soy Brokenman y hoy quiero contarles por qué llevo más de 10 años sin actualizar. La verdad es que ha sido una época muy emocionante para mí, llena de cambios y aventuras.

Todo comenzó cuando decidí dejar el poker. Ya sé, suena extraño, pero estaba cansado de la vida de apostador y quería probar algo nuevo. Así que, un día, me compré un furbie. ¡Y ese fue el comienzo de todo! Me encantó peinarlo, darle baños y ver cómo se movía con esos pelitos suaves. De hecho, me enganché tanto que comencé a comprar más y más furbies, hasta que llegué a tener una pequeña granja de estos peludos amigos.

Pero eso no era todo. También me compré un tamagotchi, y os puedo asegurar que cuidar de uno de estos bichitos virtuales es toda una aventura. Además de que es una tarea muy demandante, y me mantenía muy ocupado.

Entre cuidar a mis furbies y a mi tamagotchi, no había tiempo para nada más. Así que, lamentablemente, dejé de lado mi blog y mi trabajo de actualizar.

Pero bueno, aquí estoy de vuelta. Aunque no actualice tan a menudo como antes, prometo seguir compartiendo con ustedes algunas risas y historias divertidas. ¡Y por cierto, si quieren adoptar un furbie, estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario